Existe Una Salida !

JUAN 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.


Así es amigos, El Ladrón que es el enemigo vino para robar, matar y destruir. Y no estamos hablando de robar bienes personales, ni de destruir con terremotos o desastres naturales, a venido a robar si, no solo influenciando a personas a llevarse lo que no les pertenece, sino que también quiere robarse las bendiciones que DIOS nos ha dado, también vino a matar y quiere llevarse tu alma al infierno.

Vino a matar, lamentablemente basta con ver las noticias a diario de nuestro país, para saber como se a multiplicado la maldad a tal punto que por un celular matan a una persona, que por no entenderse entre los mismos delincuentes se maten, no les importa disparar y que estén niños u otras personas en medio de ellos, el demonio es quien los tiene influenciados, no digo que muchas otras razones sociales lleven a una persona a matar y ser así, pero todo eso lo logra el enemigo.

Vino a destruir, nuestra comunión con DIOS, los valores éticos y morales, destruir sueños, logros, familias. Cuantas familias no se han desmoronado por vicios, droga, alcohol, celos, inmoralidades, maltratos y demás.

Nosotros nos hemos alejado de DIOS y el enemigo se acerco a envenenarnos con envidias, celos, vicios. El enemigo sabe que si logra destruir tu carrera profesional, tus sueños, tu familia caes en depresión, muchos no resisten y matan o se matan, otros se hacen de una coraza fuerte en su mente o corazón y pasan la vida hiriendo a otros antes de salir heridos ellos, terminando mas vacios, solos y aun lejos de DIOS. Otros terminan buscando soluciones en falsas doctrinas.

El enemigo sabe manipular los sentimientos con pensamientos depresivos, de venganza, de odio, por eso esposos golpean a sus esposas, padres abusan de sus hijos, hijos matan a los padres, jóvenes huyen de sus hogares, otros caen en vicios. Los más afortunados terminan separados de sus familias y aunque no lo demuestren siempre tienen una gran cicatriz en sus corazones, que tarde o temprano reflejaran en sus vidas.

A pesar que conocí a DIOS en mi niñez entre los 8 y 9 años, me aparte de sus caminos y no fue hasta 20 años después que DIOS nuevamente empezó a tratar conmigo, luego de yo permitir que el enemigo me quitara una familia y también por mis malas acciones.

Y aunque he tenido problemas en mi desarrollo lo que he vivido y luchado DIOS lo ha permitido para desenmascarar al demonio.

Pero DIOS vino para darnos vida y vida en abundancia, no importa los pecados que tengas, no importa los problemas que tengas, no importa lo que piensen los demás aunque eso a veces nos duela, lo importante es que Jesús esta con los brazos abiertos esperándonos y el nos puede hacer cambiar, puede reconstruir nuestras vidas, aunque todo parezca imposible, tranquilo que esa es la especialidad de DIOS el nos sustentara.

Jesús Te Ama, búscale.

CRISTIAN SALINAS

0 comentarios:

Publicar un comentario